Acusan a colectivos de quemar nueve vehículos en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, marzo 28.- Treinta y cinco vehículos averiados, nueve de ellos calcinados, fue el saldo de los hechos de violencia registrados la noche del jueves en la urbanización San Isidro, al norte de Maracay.

Gaudis Cruz vicepresidente de la junta de condominio del conjunto residencial "Hábitat 22" calificó el hecho como "una situación de terror, de angustia e indefensión" en la que pese a las llamadas a las autoridades, nadie les asistió, sino hasta las 2:00 de la madrugada,  que acudieron camiones de los bomberos a sofocar las llamas.

Cruz detalló que a las 9:00 de la noche, comenzó el ataque de motorizados desde afuera de los edificios, forzaron los portones e ingresaron a los estacionamientos, destrozaron unos 25 carros, los desvalijaron, hubo un carro que explotó y las llamas llegaban a los apartamentos del primer piso.

"Vivimos un infierno, el incendio lo provocaron los motorizados identificados como colectivos, tenían detonantes, que lanzaban hacia los apartamentos", dijo el denunciante.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, reiteró que un grupo conformado por al menos 30 personas, iniciaron un ataque pasadas las 9:30 de la noche del jueves, a la Alcaldía, con bombas molotov y piedras, causando un incendio y daños a un cajero automático y vehículos. Por su parte, el CNP Aragua rechazó los ataques por parte de efectivos de Poliaragua quienes amenazaron al periodista Jeanfreddy Gutiérrez para que se retirara de la sede de la Alcaldía y le sustrajeron el chip a la cámara de su reportero gráfico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir