Acusan a detective del Cicpc por muerte de estudiante en La Isabelica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 mayo 2014.- El Ministerio Público acusó al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Carlos Ramos Herrera (24), por su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, Jesús Acosta Matute (22), ocurrida el 12 de marzo de 2014 durante una manifestación en la urbanización La Isabelica, en el municipio Valencia del estado Carabobo. 

Los fiscales 61º nacional y 27º auxiliar de la referida jurisdicción, Samuel Acuña y Edgar Gallego, respectivamente, acusaron a Ramos Herrera por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional y uso indebido de arma orgánica. 

El escrito fue presentado ante el Tribunal 3º de Control de Carabobo, donde los fiscales del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento del detective de la policía científica, quien permanece recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Valencia. 

De acuerdo con la investigación, Acosta Matute, quien era estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, falleció el citado día tras resultar herido por una esquirla de bala durante una manifestación en la mencionada urbanización, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta. 

Ramos Herrera fue aprehendido el pasado 08 de abril por funcionarios del Cicpc en su residencia, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial, por su presunta vinculación con el hecho. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir