Acusan a una mujer de 33 años por el homicidio de su cónyuge en Cumaná

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 27 de enero de 2015) El Ministerio Público acusó a Martha Magdalena Coronado Zurita (33) por su presunta responsabilidad en la muerte de su cónyuge Reinaldo Franklin Villanueva (45), ocurrida el 29 de noviembre de 2014 en la calle Cruz Salmerón, Cumaná, estado Sucre.

La fiscal 2ª auxiliar del primer circuito de la referida jurisdicción, Enny Rodríguez, acusó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado y porte ilícito de arma blanca, previstos y sancionados en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Cumaná, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Coronado Zurita, quien permanece recluida en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre.

En horas de la noche del mencionado día, la pareja sostuvo una discusión en su vivienda ubicada en el referido lugar, situación que condujo a que la mujer le propinara varias heridas con un arma blanca al hombre causándole la muerte.

Por tal motivo, los vecinos notificaron del hecho a funcionarios de la Policía del estado Sucre, quienes inmediatamente aprehendieron a la mujer y la pusieron a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir