Acusan a tres hombres por tráfico de marihuana en Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zulia, 15 de octubre de 2014.-El Ministerio Público acusó a tres hombres por la presunta responsabilidad en el tráfico de 198 kilogramos de marihuana, las cuales estaban ocultas en un camión cargado de auyamas, tras ser revisado el pasado 24 de agosto en la carretera San Pedro – Lagunillas del estado Zulia.

El fiscal 44º de la referida jurisdicción, Carlos Daniel Henríquez, acusó a Robert Arnoldo Giraldo Murillo (35), Yovanny de Jesús Vásquez Cevallos (25) y Franklin Lasso Collantes (39) por los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir

Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes de Drogas y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.

En el escrito introducido ante el Tribunal 2º de Control del estado Zulia, se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres hombres y que se les mantenga la medida privativa de libertad, por lo que se encuentran recluidos en el retén de Cabimas.

De acuerdo con la investigación, el referido día los hombres transportaban un lote de auyamas en un camión 350, por lo que al pasar por un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana los funcionarios solicitaron que se estacionaran para un chequeo de rutina.

Durante la revisión, los efectivos militares encontraron 405 envoltorios ocultos en la mercancía que transportaba el vehículo, los cuales arrojaron el peso de 198 kilogramos de marihuana.

En virtud de esta situación, fueron aprehendidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir