AD Carabobo inició recolección de firmas para solicitar Ley de Amnistía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  mayo 10.- El partido Acción Democrática de Carabobo inició este fin de semana en el sector Malecón, en el municipio Naguanagua, la recolección de firmas para solicitar la aprobación de una Ley de Amnistía general para los presos y exilados políticos venezolanos, tal como lo propuso la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dentro del proceso de diálogo para la pacificación del país.

El secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas,  informó que en lo sucesivo los puntos de recolección de firmas estarán distribuidos en todos los rincones del estado Carabobo, especialmente en los más concurridos, como las plazas Bolívar de los municipios, las salidas del Metro de Valencia, terminales de pasajeros, los mercados populares y supermercados, los centros comerciales, entre otros. Las personas que quieran colocar sus firmas lo puedan hacer sin contratiempo.

El partido Acción Democrática tiene como meta recolectar en Carabobo un mínimo de 20 mil firmas, las cuales se sumarán a las que recojan los otros partidos que integran la unidad democrática, para lo cual utilizarán unas planillas -con un formato único- que han sido descargadas de la página web oficial de la MUD, y que poseen espacios para que cada persona coloque su nombre, apellido, cédula de identidad y firma.

Con la acción el partido blanco se une al movimiento nacional de recolección de firmas, como los demás grupos que integran la MUD, con el fin de proponer a la Asamblea Nacional, por la vía de la iniciativa popular, como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela, una Ley de Amnistía que permita la libertad de todos los presos políticos del país.

“Es un clamor de los sectores de la sociedad civil que pongan en libertad plena a los presos políticos que hay en el país, y se permita el regreso de los que están hoy en el exilio por manifestar sus diferencias ideológicas y políticas con el Gobierno. De esta forma el Gobierno estaría enviando una señal positiva que demostraría su interés  a través del diálogo, para superar la crisis política, económica y social que hoy padecemos todos los venezolanos”.

-Desde AD creemos, que la única vía para superar los difíciles momentos que hoy vivimos todos los venezolanos es a través de la reconciliación, así que la invitación es para que todos trabajemos unidos y esforzadamente para construir a través del diálogo la paz, dijo.

Durante la jornada de este fin de semana, el partido Acción Democrática aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las madres en la calle Las Flores,  sector Malagón,  del municipio Naguanagua, donde se hizo entrega de un número de canastillas a un grupo de mujeres embarazadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir