Ecarri: Gobierno de Maduro insiste en fomentar una situación peligrosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 4.- El vicepresidente nacional del partido Acción Democrática, Antonio Ecarri Bolívar, expresó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro insiste en fomentar situaciones peligrosas que podrían desencadenar hechos lamentables como los ocurridos durante el caracazo.

En su opinión, “al actuar en contra de la empresa privada, al autorizar el uso de armas de fuego durante las manifestaciones pacíficas y al pretender publicar las fotos de quienes consideren estén criticando a Venezuela desde el exterior en los medios de comunicación social del país, es torpeza”. 

Según el dirigente adeco, “la locura represiva del régimen contra la empresa privada es muy peligrosa, ya que quiere apagar el fuego con gasolina y terminará de acabar con lo poco que queda del aparato productivo nacional, lo que traerá mayor desabastecimiento, desempleo y hambre en los sectores populares”.

Ecarri Bolívar destacó que “este Gobierno con su desastrosa política económica actúa como un Rey Midas al revés, porque todo lo que toca lo vuelve lodo. En estos dieciséis largos años de desgobierno,  acabó con la industria petrolera más próspera del mundo y con unos ingresos de más de un millón de millones de dólares, provenientes de esa renta, llevándonos a su vez a la inaudita situación, sin precedentes en el mundo, de un endeudamiento de más de 250 mil millones de dólares”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir