AD está dispuesto a ceder secretaría ejecutiva de MUD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 17.- El secretario general de AD en Carabobo, Rubén Limas, expresó que para dar muestras de amplitud y ratificar el  desprendimiento en temas "burocráticos", podría decidir, si es necesario, el retiro del nombre de Mariela Domínguez, como secretaria ejecutiva de la MUD.

"Para que el nombre de Mariela Domínguez, lejos de ser un obstáculo, sea factor de unidad de los sectores democráticos en Carabobo. Con esta acción que fue propuesta por Domínguez, consideramos que estarían dadas las condiciones para erradicar de una vez por todas las diatribas subalternas que en nada ayudan a los venezolanos a salir de esta pesadilla de Gobierno". 

-Esperamos que con este nuevo gesto unitario de AD, se resuelva de una vez por todas, cualquier diferencia y, empinándonos por sobre ellas, volvamos a la imprescindible unidad de propósitos que debe animar a los que queremos una Venezuela libre y de los venezolanos, sin presos políticos, estimulando sus potencialidades para producir el desarrollo que todos ambicionamos con prosperidad y en armonía ciudadana.

En la próxima reunión de la MUD Carabobo, que se realizará en las próximas horas, AD propondrá un plan detallado de actividades de calle para relanzar la alternativa democrática en el estado. "Queremos contribuir a la lucha que se libra en toda Venezuela para restituir los derechos democráticos que pretende inculcar este régimen autoritario".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir