AD Pide a Henri Falcón retirarse de las presidenciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Henri Falcón
El Vicepresidente de Acción Democrática Antonio Ecarri Bolívar pide a Henri Falcón considerar su participación en los próximos comicios del 20 de mayo. Foto: primicias24.com

Notitarde-. El vicepresidente de Acción Democrática Antonio Ecarri Bolivar, hizo un llamado al candidato presidencial por Avanzada Progresista Henri Falcón a considerar la decisión de participar en las próximas elecciones a celebrarse el 20 de mayo.

“Respetamos las decisiones tomadas por organizaciones adscritas a la MUD, sin embargo, pedimos a Henri Falcón que rectifique”

Agregó que de esta manera no se debilitará la postura del resto de la oposición.

Indicó que la actitud del abanderado de AP, resta importancia al planteamiento de condiciones justas electorales que mantienen.

No solo a los partidos más representativos de la “Unidad”, también gremios e instituciones influyentes como universidades e Iglesia Católica.

Henri Falcón: ¡Todavía estas a tiempo!

También te puede interesar: Sismo de magnitud 3.9 reportaron en Punto Fijo 

“Desde esa posición asumida por el partido de Falcón, pedimos que exijan condiciones electorales como se plantearon desde República Dominicana”

Para el dirigente adeco, es “inaceptable” asistir a un proceso electoral donde “más de 4 millones de venezolanos” no pueden ejercer su derecho al voto en el exterior.

Según Ecarri Bolivar, estas consideraciones, responden a situaciones que deberían impedir realizar “comparsas” al oficialismo.

Finalmente, aseguró que si las organizaciones adversas al Gobierno, no participan en los comicios, los últimos mejorarán las condiciones electorales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.