AD: Rúbricas y cédulas falsas demuestran que los carabobeños no quieren firmar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 31 marzo 2015.- Este lunes el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Carabobo catalogó como “ridículo y sin sentido” el proceso de recolección de firmas impulsado por el gobierno nacional en contra del decreto de EEUU que afecta a algunos altos funcionarios del chavismo, más ahora cuando el mismo oficialismo, en boca de la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, CLEC, reconoció la existencia de un número de firmas y cédulas falsas.

“Claro que debe haber personas que cambian sus firmas por un garabato y colocan cédulas falsas, tal y como lo denuncia la diputada oficialista del CLEC, quien además dice sentirse decepcionada; pues imagino que la gente es llevada allí obligada, y para no ser identificada como ‘contrarrevolucionaria’ -o cualquier otro epíteto descalificativo usado frecuentemente por el gobierno-, tal vez por miedo a perder el trabajo o algún beneficio social, entonces pone cualquier firma para salir del paso”, dijo su vocero, Rubén Limas, Secretario General de AD en esta entidad.  

Limas recalcó que Venezuela se ha convertido en una amenaza inusual y extraordinaria para los propios venezolanos y no para el imperio norteamericano, pues a su entender aquí lo que hay es una invasión de inseguridad que se ha convertido en una verdadera plaga para el ciudadano común.

“En Venezuela no habrá ninguna invasión yanqui, ni mucho menos, pues este no es un decreto en contra del pueblo venezolano, sino una medida dirigida a sancionar a figuras del gobierno nacional, presuntamente involucradas en actos de corrupción y violación de los derechos humanos. Con este show que montaron, en el que están obligando a los venezolanos a firmar contra una invasión imaginaria, lo que se quiere es ocultar el fracaso rotundo en materia de seguridad y el descalabro económico”.

El CES cuestionó lo que denominó la “solidaridad automática” demostrada por el gobierno nacional en favor de funcionarios denunciados por el gobierno de EEUU, y se preguntó “por qué más bien no se abrió una investigación seria para desmentir lo que está siendo revelado por el presidente Obama y la prensa internacional, sobre algunos funcionarios que tuvieron la brillante idea de guardar los dineros del pueblo venezolano en bancos de los EEUU”.

En este sentido, la instancia del partido blanco invitó al gobierno nacional a dejarse de teatros de pan y circo, que pretenden desviar la atención sobre los graves problemas que viven los venezolanos, exhortándolos a buscar soluciones puntuales a la grave crisis económica y social que hoy padecemos todos por igual, y a determinar quiénes son las personas que han hecho un grave daño al erario público nacional con hechos de corruptelas como nunca antes visto en la historia de nuestro país.

“Mientras la gran mayoría sufre las penurias, altos  jerarcas militares y civiles se dan la gran vida como boliburgeses. En este escenario no es posible que al oficialismo solo se le ocurra intentar recoger firmas contra un decreto que nada tiene que ver con el pueblo venezolano, sino contra los corruptos que se han robado los dineros del pueblo, para disfrutar de sus grandes fortunas depositadas en el exterior”, dijo Limas.

Sobre esta misma idea el partido blanco cuestionó la forma en que el gobierno nacional ha manejado el tema de la corrupción, y lamentó que hasta ahora no se haya dado respuesta sobre una larga lista de hechos vergonzosos no sólo para el chavismo, sino para todos los venezolanos.

“Nos  preguntamos en AD, qué ha pasado con los casos del  el maletín de Antonini Wilson; qué pasó con las denuncias graves hechas por Makled, Aponte, Isea, Leamsy; en qué quedó lo del narco avión venezolano detenido en Francia; las denuncias de Mario Silva; las empresas fantasma de Cadivi que se llevaron 25 mil millones de dólares; las empresas pantalla que depositaron más de 2 mil millones de dólares en Andorra; las denuncias de Jorge Giordanni y así otras más? En contra de estas cosas es que el pueblo debería estar recogiendo firmas”.

Finalmente, Rubén Limas, indicó que si el gobierno venezolano quisiese hacer un verdadero acto antiimperialista, debería mandar las fragatas a desalojar de nuestra zona en reclamación, en el Esequibo, al barco de la Exxon Mobile (el Deep Water Champion), “que nos está violando nuestra soberanía en complicidad con Guyana y con el beneplácito de Obama y los Castro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir