Adam Sandler le ganó demanda a ex niñera de sus hijos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 08 agosto 2014.- El actor Adam Sandler ganó la demanda que presentó contra la ex niñera de sus hijos, Deanne McDonald, por violación a un contrato de confidencialidad. La mujer fue condenada a pagar al actor la suma de80 mil dólares, por concepto de daños y perjuicios.

El problema surgió en 2010, cuando McDonald acusó a Sandler de haberla explotado por lo que el actor optó por pagarle a la mujer 48mil dólares para resolver el problema sin recurrir a la justicia.Las condiciones del acuerdo que ponía fin a las disputas extrajudiciales, consistían en que la empleada no podía perjudicar al actor con sus declaraciones, ni hablar del conflicto en específico.

En 2013, sin embargo, el compromiso fue quebrantado por la niñera, quien se refirió públicamente al asunto e intentó presentar una demanda en contra del actor.

Adam Sandler se dirigió entonces a la justicia, que esta semana dictaminó que existió una  violación del acuerdo de confidencialidad por parte de McDonald, al revelar la información confidencial y amenazar con una demanda. Por esto, la Corte de Apelaciones falló a favor del actor, quien recibirá la citada compensación económica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir