Adamari López reaparece tras hospitalización y habló sobre su salud (+vídeo)

Según un comunicado oficial del programa que conduce la presentadora atravesó por el virus de la influenza otros señalaron que decidió someterse a un "tratamiento de fertilidad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Adamari López
(Foto: Referencia).

Notitarde.- La animadora Adamari López, quien se recupera de una delicada condición de salud la cual fue hospitalizada y reapareció para sus fanáticos y dejando claro que en estos días se encuentra mucho mejor.

La conductora de televisión permaneció hospitalizada, pues se dijo que padeció un cuadro de influenza y fue durante ese tiempo que creció la incertidumbre sobre su estado de salud.

A través de un mensaje dado a conocer en redes sociales, mostró su rostro por primera vez desde que se ausentara del programa matutino del que forma parte, Un Nuevo Día.

Adamari López comentó que “gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un nuevo día”.

Además expresó  que “tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes hago terapias físicas y respiratorias para estar al cien cuando regrese”.

Poca información oficial

Según un comunicado oficial del programa que conduce, la presentadora atravesó por el virus de la influenza, sin embargo, circuló la noticia de un supuesta fuente revelando que López decidió someterse a un «tratamiento de fertilidad».

Según esa fuente, el tratamiento a base de hormonas provocó que le subiera la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral, en una conversación telefónica transmitida al aire en la cadena Telemundo, reconoció que sus problemas de salud fueron “muy serios”.

¿Quien es Adamari López?

Actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas, estuvo casada con el cantante Luis Fonsi y en el 2005 anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama.

Su actual pareja es Toni Costa, bailarin español, ambos se conocieron en el programa Mira quien baila y para el 2015, Adamari López publicó a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hija Alaïa en Miami.

Le puede interesar: Actor de “Patito Feo” acusado de abusar sexualmente de menor de edad (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.