¡Increíble! Este adolescente de 14 años se postuló a la gobernación de Vermont

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
adolescente de 14 años
Foto: laprensa

Notitarde.- Increíblemente, un adolescente de 14 años llamando, Ethan Sonneborn aprovechó la peculiaridad en la Constitución y se ha postulado a la gobernación de Vermont (Estado Unidos).

Adolescente de 14 años se postula a la gobernación

Al parecer, este jovencito no le teme a nada, y ha decidido competir para lograr ser la máxima autoridad de ese estado.

De acuerdo a los requisito establecidos en la Constitución, para ser gobernador de la entidad, solo se necesita haber vivido en Vermont durante al menos cuatro años.

Para fortuna de su campaña, Ethan ha vivido en el estado durante 14, aunque se enfrenta a un abarrotado grupo de rivales adultos.

Ideales de Ethan

Su sitio web lo proclama un defensor de las familias de clase media y trabajadora, con “las ideas correctas”, sobre la reforma del sistema de salud.

Además, se proclama a favor del desarrollo económico y la educación, sin importar que todavía le faltan años para graduarse de la secundaria.

De igual manera, Ethan se identifica con el ala progresista del Partido Demócrata, que ha estado en permanente ascenso en Estados Unidos desde el frustrado intento por llegar a la presidencia del senador de Vermont Bernie Sanders en 2016.

Bernie Sander, en la actualidad es el senador menor de los EEUU.

Lea también: Ancianato en llamas: 10 mujeres en edad avanzada murieron en Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir