Adolescente estranguló a su madre y la enterró tras discutir por sus notas en Florida

Aunque intentó simular la escena de un robo para engañar a las autoridades, resultó detenido cuando hallaron el cadáver

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
estranguló
Se desconoce si el menor tiene un abogado que lo represente.

Notitarde.- Detuvieron a Gregory Ramos, un adolescente de 15 años, estranguló a su madre en el hogar, y posteriormente enterró el cadáver debajo de una hoguera de la iglesia en Florida.

Según  la Oficina del Alguacil del Condado Volusia, al noreste de Orlando (centro), el hecho se produjo la noche del jueves. Luego de una discusión que el menor sostuvo con la víctima, Gail Cleavenger, de 46 añospor sus notas en el colegio.

De acuerdo con su propia confesión, el adolescente admitió que le bastó solo 30 minutos para acabar con la vida de su madre a quien estranguló. Porque había sobrevivido a un primer intento.

En este sentido,  el joven trasladó el cuerpo sin vida en una carretilla hasta una camioneta, con la que se dirigió a los terrenos de la iglesia en la que enterró el cadáver.

Posteriormente, junto a dos amigos ambos de 17 años, hicieron todo para simular que robaron en la casa. Ante el hecho los jóvenes también presentan cargos.

Finalmente, el sabado cuando las autoridades desentierran el cuerpo de la madre, detienen al menos, segun detallo el alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood.

Chitwood, exaltó que el joven que enfrenta cargos de asesinato es “uno de los tres peores sociópatas” que se ha encontrado en su carrera. Por ello, exigen que se juzgue como un adulto.

Lee también: Dos hombres mueren electrocutados en el techo de una iglesia en Honduras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.