Adolescente falleció arrollada en Aragua (2238156)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, septiembre 21 (Rosa Rivero).- Una adolescente murió tras ser arrollada frente a la Base Aérea Libertador en Palo Negro, estado Aragua, luego que un vehículo la embistiera cuando trataba de cruzar la avenida.

La víctima de tan solo 17 años, residía en la calle Arismendi, casa signada con el número 20, del sector La Pica.

Sobre el hecho se pudo conocer que ocurrió la mañana de ayer, cuando la joven cruzaba la avenida y, al parecer, fue arrollada por el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo Nubira, color gris, placa AER82Z, el cual era conducido por Agustín Aldana de 31 años de edad, Teniente del Ejército y quien está destacado en la Base Aérea Libertador.

La joven falleció producto de los fuertes politraumatismos generales causados por el arrollamiento.



Al sitio se presentó una comisión de Tránsito y Transporte Terrestre y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, quienes levantaron el accidente y trasladaron el cuerpo de la joven a la morgue.



Los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.



Hombre falleció tras ser arrollado en la ARC



Un hombre murió arrollado la noche de este sábado a la altura del kilómetro 106 de la ARC, sentido Valencia.



El hecho ocurrió a las 10:26 de la noche, frente a un lugar de comida rápida que se encuentra en ese sector, donde murió arrollado Carlos José Colina Linares de 38 años de edad, quien era oriundo de Guarenas, estado Miranda.



El hombre falleció de manera instantánea. Una comisión de Tránsito y Transporte Terrestre acudió al sitio para levantar el accidente.



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizará las investigaciones pertinentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir