Un adolescente fue hallado muerto en la avenida Paula Correa de San Carlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, enero 21.- El cuerpo sin vida de un joven adolescente fue hallado la tarde de este miércoles en una zona boscosa de la inconclusa avenida Paula Correa, específicamente detrás del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, al sur de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Las primeras versiones recogidas en el sitio del suceso, es que el joven estaba desaparecido desde la tarde del pasado martes, por lo que algunos de sus familiares se abocaron a la búsqueda en diferentes zonas de la capital cojedeña.

Fue este miércoles cerca de las 4:30 de la tarde, cuando un hermano de la víctima que se dedicó a indagar sobre el paradero de su hermano menor, halló el cuerpo en una zona enmontada, a un lado de la mencionada vía que comunica la zona sur de San Carlos, con la troncal 005.

El joven al percatarse de la situación dio parte inmediatamente a los cuerpos de seguridad, siendo los primeros en llegar al lugar del suceso, brigadas de la Policía Regional, quienes resguardaron la escena del crimen en espera de la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación San Carlos.

Previo al levantamiento del cuerpo por parte de la policía científica, detectives especialistas en el área, recolectaron algunas evidencias que podrían dar con losresponsables de este homicidio.

El cuerpo del joven presentó múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca y se presume que los homicidas le dieron muerte en horas de la madrugada y posteriormente lanzado a un lado de la carretera.

También pudimos conocer de familiares y amigos que se encontraban en la sede del Cicpc, que la víctima residía en la zona 9 del Complejo Residencial Ezequiel Zamora, muy cerca de donde fue hallado.Aunque no se conoció las causas sobre este homicidio, el Cicpc se encuentra abocado para dar con los responsables de la muerte de este menor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir