Adolescente hirió a tiros a dos integrantes de su familia

Así lo declaró el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Una persona alertó que algo pasaba en una vivienda ubicada en el sector Sucre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Adolescente hirió a tiros - notitarde
Arma que utilizó el menor en el intento de homicidio. (Foto: Gobernación carabobo)

Notitarde.- Un adolescente hirió a tiros a dos integrantes de su familia. El intento de homicidio ocurrió en la parroquia Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo.

Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura del menor de edad por el presunto intento de homicidio en contra de un ciudadano y una adolescente.

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Una persona alertó que algo pasaba en una vivienda ubicada en el sector Sucre.

Oficiales adscritos a la estación Campo de Carabobo llegaron rápidamente al sitio. Localizaron a un joven de 23 años y a una menor de 12 años; que se encontraban heridos por impacto de bala.

Los efectivos trasladaron a las dos víctimas a un centro asistencial para la atención médica, quienes lograron sobrevivir del hecho. También lograron la detención del presunto responsable de 15 años.

El adolescente utilizó una escopeta

Los uniformados colectaron una escopeta marca CBC contentiva de un cartucho percutido calibre 16, utilizada para cometer el acto punible por el adolescente. El caso lo remitieron a la Fiscalía 23° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Igualmente, señaló que en otra acción policial reciente, uniformados adscritos a la estación Canaima arrestaron a un individuo de 30 años.

Le incautaron una pistola falsa con el que supuestamente iba a cometer actos delictivos en el barrio Federación. El detenido presentó un historial por robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia, según expediente de fecha 02-03-2015.

Velasco también informó, que en el sector 3 de la Vivienda Popular Los Guayos, apresaron a un presunto delincuente apodado “El Ruso”.

Añadió que el detenido presentó cinco registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Mariara: por droga, resistencia a la autoridad, robo genérico y etiquetamiento ilícito de contenedores de sustancias químicas, ocurridos entre los años 2014 y 2017.

Según las averiguaciones efectuadas, “El Ruso”, de 21 años de edad; mantenía en zozobra permanente a los habitantes de esta jurisdicción, perpetrando diversos delitos.

También de tu interés: Niño venezolano disfrazado de Superman cayó de un décimo piso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.