Joven murió tras ser arrollada por una gandola en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 28.- Una adolescente de 16 años de edad murió al ser arrollada aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este miércoles en la Autopista Sur, frente a la Polar del sector La Guacamaya del municipio Valencia.

El siniestro ocurrió sentido Valencia-Tocuyito, cuando la joven se cayó de una moto donde iba como parrillera. Una fuente extraoficial dijo que el conductor de la motocicleta supuestamente atropelló a una persona que en ese momento cruzaba la vía.

Al perder el control, los ocupantes de la moto cayeron al pavimento, con la mala suerte de que la menor quedó bajo las ruedas de una gandola que pasaba por el lugar. Ésta le pasó por encima, matándola de manera inmediata. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que levantaron el hecho vial retuvieron al chofer de la gandola involucrada en el suceso y trasladaron el cadáver de la jovencita a la morgue para la autopsia de ley.

Dos lesionados en choque frente a la Refinería El Palito

Un hombre y una mujer resultaron con traumatismos múltiples y excoriaciones, al estrellar el vehículo en el que viajaban contra la parte trasera de una gandola que se encontraba atravesada en la vía. El choque se registró a las 7:40 de la noche de este miércoles en la autopista Morón-Puerto Cabello, en un punto ubicado entre Puente Sanchón y la Refinería El Palito. 

El vehículo, Chevrolet Aveo, color gris, placa AEZ-50L, era conducido por Jhonny Catuchi de 28 años, quien se dirigía a la urbanización La Sorpresa de Puerto Cabello junto a Yexibel Ladera de 23.

Según se pudo conocer, la gandola transportaba una pesada estructura metálica para el ensamblado de un puente en la batea placa A96B-13K, la cual se había desprendido del chuto y quedó obstaculizando el canal lento. 

Al parecer la oscuridad reinante en la vía y las deficientes señales de alerta colocadas se conjugaron para que ocurriera el siniestro y un elemento que se sumará a la investigación es que en el vehículo Aveo las autoridades hallaron rastros de presuntas bebidas alcohólicas. 

Ambos heridos fueron llevados al ambulatorio de Morón por efectivos de los Bomberos de Juan José Mora, quedando recluidos allí, desde donde trascendió que la joven está embarazada, pero tanto la pareja como el bebé están fuera de peligro.

En otro hecho vial, Hilario Medina, de 52 años, resultó lesionado luego de que un motorizado lo arrolló y se dio a la fuga. El suceso se registró en la vía que comunica a las urbanizaciones San Esteban y Santa Cruz. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir