"Adultos mayores son vejados por un gobierno que les exige vestirse de rojo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 de abril 2015.- Salvatore Lucchese, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 en el estado Carabobo, que comprende los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia (parroquias San José, Catedral, La Candelaria, El Socorro y San Blas), fustigó la actuación del régimen de Nicolás Maduro, quienes exigen a los adultos mayores uniformarse de rojo o inscribirse en Psuv para poder ser ingresados como pensionados al Seguro Social.

"Si los pensionados de este país, no se ponen la camisa roja no son pensionados, después de dedicar 60 ó 70 años de su vida al país tienen una pesión miserable, que no les alcanza para nada ante la abrumadora inflación que vivimos y se come los sueldos y salarios", resaltó durante su recorrido por sectores de Naguanagua.

Ante este clima de discriminación, Lucchese, ex-preso político y candidato por Voluntad Popular, hizo referencia los altos niveles de odio que se viven en Venezuela, "en la Cuarta República nuestras únicas rivalidades eran por béisbol con un Caracas – Magallanes. El 14 años el chavismo sembró odio, pero esa mata se pasmó. Porque los venezolanos no nacimos para odiar".

El candidato por el Circuito 3 aseguró que actualmente la pensión se le niega a los llamados "escuálidos", sin embargo ese panorama cambiará en Venezuela, ya que en menos de dos años no habrá ni chavista, ni maduristas, ni escuálidos, sino venezolanos.

"Yo salí loco de Ramo Verde, sí, pero loco de amor por Venezuela, mientras tenga piernas, seguiré, yo no me voy a arrastrar ante nadie, solo debemos arrodillarnos ante Dios", puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir