Advierten que modelo económico afecta popularidad de Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 mayo 2014.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseveró que la popularidad del presidente Nicolás Maduro cayó a 37 %, a lo que expresó que eso "no es un nivel despreciable". 

Comentó que esta caída proviene de la percepción de crisis que sienten los venezolanos. Apuntó que existe dicha sensación debido a los problemas económicos que hay en el país que impactan negativamente la administración de Maduro. Advirtió que "de no cambiar el modelo económico", esto va a seguir afectando la popularidad del mandatario. 

"Hay una obvia caída y eso sin duda tiene que preocupar a los chavistas y a Maduro", resaltó e indicó que Venezuela es un país polarizado y que este porcentaje es interpretado de manera diferente por sectores políticos.

Declaró que la oposición debe preguntarse "por qué, a pesar de la crisis, 4 de cada 10 venezolanos apoyan" al Jefe de Estado. Acotó que "no existe nadie del otro lado que capitalice el desplazamiento del presidente Maduro".

Explicó que la visión de los simpatizantes de la MUD se divide en dos: quienes apuestan por la vía democrática y los que afirman que no hay otra salida que la violencia. Puntualizó que esa división le hace perder fuerza a la oposición. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir