Aerolíneas deberán entregar hoy nuevos precios de boletos al Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, junio 8.- Este lunes se cumple el plazo para que las aerolíneas entreguen las nuevas tarifas por millas recorridas, ubicación geográfica y costo de la gasolina al Gobierno nacional.

La adaptación de esta medida representa una actualización de los costos a partir de 1 de julio para el consumidor final, cuando se espera que el sector aéreo se adecue al Sicad 2.
El ajuste de las tarifas va a significar ahorro en divisas para el Estado, un país más competitivo para las líneas aéreas, mejoras turísticas y un cálculo certero del gasto que realizará el pasajero venezolano, explicó el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza en mayo durante una reunión con empresarios de las líneas aéreas.
Representantes de las compañías aéreas aseguraron que este paso dependería del pago de la deuda pendiente por venta de boletos de 2012 y 2013. 

El pasado 6 de junio, cuando García Plaza anunció en su cuenta en Twitter, el cumplimiento con  el pago de la deuda a seis aerolíneas. (Con información de Últimas Noticias) 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir