Aerolíneas deberán presentar tarifas al Inac esta semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo con lo que establece la providencia publicada por el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo en la Gaceta Oficial que circuló el viernes pasado, esta semana las aerolíneas internacionales deberán presentar al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) las tarifas vigentes. 

La resolución oficial establece que los transportistas deberán presentar al Inac las bandas tarifarias vigentes dentro de cinco días continuos contados a partir de la publicación de la norma.

Tal como había ofrecido Hebert García Plaza, ministro de Transporte Acuático y Aéreo, en reunión sostenida el pasado jueves con representantes de las líneas aéreas, el viernes se dieron a conocer las condiciones generales para el sistema tarifario de venta de los boletos, relativos al servicio público de transporte por vía aérea de pasajeros, carga y correo realizado por empresas extranjeras del sector.

Con antelación

El documento establece que las tarifas deben ser notificadas a la autoridad aeronáutica en un plazo de 30 días continuos antes de la ejecución de las mismas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir