"Aerolíneas no se irán del país"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 enero 2014.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, descartó que alguna aerolínea extranjera deje de operar en el país, a propósito del anuncio que hizo esta semana Air Europa sobre la supuesta restricción de venta de boletos desde nuestro país.

Dijo Izarra que es el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, quien se está encargando de conversar con las aerolíneas. "Venezuela es el mercado más lucrativo de Sudamérica. La línea aérea que deje de venir a Venezuela será fácilmente reemplazada por otra", expresó Izarra.
Sobre el comportamiento de la tasa de cambio para los turistas, Izarra dijo que no podría precisar las cifras porque lo maneja el Ministerio para la Banca Pública. "Antes los turistas venían a Venezuela y no podían cambiar sus divisas, era ilegal hacerlo, ahora pueden hacerlo de forma segura. Antes no podían captar ningún ingreso por esa vía", explicó.
"Los turistas visitan el país un promedio de 10 días y consumen alrededor de 2 mil dólares. Considerando el flujo turístico, eran 3 mil millones de dólares que dejábamos de percibir anualmente, ahora vamos a comenzar a recibir algo", agregó el Ministro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir