Localizan dos cuerpos del jet siniestrado en Margarita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.– Un avión Gulfstream con nueve personas a bordo que despegó desde el aeropuerto Santiago Mariño de la ciudad de Porlamar con destino a Maiquetía, cayó al mar cuando volaba cerca de la península de Macanao del estado Nueva Esparta.

El aparato modelo Aerospace G-1159ª, siglas  matrículas YV-2896, se siniestró una vez que salió de la isla, indicaron las autoridades. Trascendió que el piloto reportó a la torre de control que presentaba una falla mecánica en el sistema hidráulico de los controles de vuelo e indicó que se disponía a realizar un amarizaje de emergencia.

Fuentes aeronáticas indicaron que dos cuerpos fueron localizados y rescatados cerca de la zona de impacto. Las laboers de búsqueda se suspidieron la noche del martes para reiniciarlas la mañana de hoy miércoles. Los cadáveres fueron enviados a la peninsula de Macanao.

El comandante de la Zodi Nueva Esparta, vicealmirante Alfredo Pulido Pinto,  confirmó que recibió la llamada del caso, aproximadamente a las 2:45 minutos de la tarde. Un grupo de búsqueda se activó en la zona.

El jet adscrito a la Vicepresidencia de la República era pilotado por el capitán mayor, Alex Durán. Los tripulantes fueron identificados como Miguel Brito, Kenin Porte, René Ramírez. Los pasajeros son Daniela Sparacino y María Ridzewsky.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir