Aeropostal aumentó 26% la movilización de pasajeros en esta temporada vacacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de agosto de 2014.- La movilización de pasajeros a través de Aeropostal Alas de Venezuela se ha incrementado 26% en lo que va de esta temporada vacacional respecto a la anterior, al registrar un total de 154.617 personas transportadas entre este 15 de julio y el 13 de agosto. Así lo informó el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol Caraballo.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, Graterol informó además que en esta temporada se han activado 108 vuelos especiales para cubrir la gran demanda nacional.

Por su parte, el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi, destacó que las rutas más solicitadas esta temporada han sido Porlamar, estado Nueva Esparta; Maracaibo, Zulia, y Barquisimeto, en Lara.

Maiquetía, Puerto Ordaz (Bolívar), Valencia y Puerto Cabello (Carabobo), Maturín (Monagas), Cumaná ( Sucre ), y Las Piedras (Falcón) forman parte de la oferta comercial de la aerolínea, comentó el funcionario.

También informó que se activaron operativos especiales en los aeropuertos de Porlamar y Maiquetía para reforzar los procesos de chequeo, atención prioritaria a menores sin acompañante y personas con capacidades reducidas, entre otros.

Por la dinámica de esta temporada y la alta afluencia de estos aeropuertos, el operativo se mantendrá hasta que culmine la temporada alta el próximo 15 de septiembre, añadió.

El pasado 28 de julio, Aeropostal estableció una cifra récord de movilización diaria con 6.468 pasajeros transportados en 36 vuelos regulares y ocho vuelos especiales en la ruta Caracas-Porlamar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir