Aeropuerto Bartolomé Salom no es opción para viajar en Carnaval

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 9 (Yrvis Reyes Marcano).- El Aeropuerto Internacional General Bartolomé Salom no representará una opción para los porteños en esta temporada de Carnaval cuando de viajar se trate, ya que se encuentra sin operaciones desde hace varios meses.

La aerolínea estatal Conviasa, que ofrecía vuelos hasta Margarita, dejó de operar desde el aeropuerto de Puerto Cabello en octubre de 2014, en medio del despido de varios trabajadores a nivel nacional y un cambio de dirección, quedando solo la aerolínea Aeropostal con vuelos para la misma isla los días miércoles y sábados.

Sin embargo, desde noviembre de 2014 Aeropostal también dejó de operar desde el Bartolomé Salom, por lo que los habitantes de la ciudad se quedaron sin la opción de viajar desde el aeropuerto local.

En las instalaciones solo queda una oficina de Aeropostal, en la que se pueden comprar boletos, pero solo para volar desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia.

Trabajadores del Bartolomé Salom son rotados

De forma extraoficial se conoció que los trabajadores del Aeropuerto de Puerto Cabello, dependientes de la estatal Bolivariana de Aeropuertos (Baer), adscrita al Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo (Mtaa), son rotados, por lo que de forma eventual deben desempeñar sus labores en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, debido a la falta de operaciones en la terminal aérea local.

Se espera que las nuevas autoridades del Bartolomé Salom den a conocer en los próximos días los planes para su reactivación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir