Aeropuerto de Valencia recibió nueva aeronave y aumentan los vuelos

El avión, con capacidad de  180 pasajeros, cumplirá la trayectoria de Valencia-Aruba-Miami, por ser la ruta más demandada de la capital carabobeña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aeropuerto - Notitarde
El aeropuerto dispone de la tecnología necesaria para ofrecer un servicio de calidad. Foto: Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Este sábado el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena recibió una nueva aeronave con la cual incrementará la frecuencia de vuelos desde Valencia.

Aeropuerto - Notitarde
Personal del aeropuerto brinda servicio de calidad. Foto: Gobernación de Carabobo

El avión, modelo Airbus A320, pertenece al a flota de Aruba Airlines y cumplirá el trayecto Valencia-Aruba-Miami, de acuerdo a lo reseñado e un boletín de prensa del a Gobernación de Carabobo.

Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos de la entidad, indicó que el Airbus A320, con capacidad para movilizar a 180 pasajeros, ofrecerá un servicio más confiable y seguro.

Asimismo, aseguró que “parte de los avances que hemos alcanzado desde la gestión del Gobierno de Carabobo, es que hemos generado condiciones positivas desde el punto de vista operacional, como garantizar la incorporación de nuevas aeronaves y ampliar su servicio en nuestro Aeropuerto”.

Aeropuerto - Notitarde
Argimiro Hernández, gerente de la estación Valencia de Aruba Airlines. Foto: Gobernación de Carabobo

Mayoría de vuelos se dirigen a Aruba-Miami

Por su parte, Argimiro Hernández, gerente de la estación Valencia de Aruba Airlines, expresó su agradecimiento con la llegada del avión.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los viajeros, a partir de hoy, un nuevo avión que cumple con los más altos estándares en cuanto a tecnología aeronáutica para formar parte de la flota que realizará los vuelos frecuentes desde Valencia hacia Aruba y de ahí a Miami”, agregó.

De igual manera recalcó la importancia de garantizar una mayor cantidad de vuelos en la frecuencia Aruba-Valencia (AUA-VLN),  ya que “Valencia es la ciudad con mayor número de viajeros que registramos a estos destinos”.

Lee también: Lacava:“Aeropuerto Arturo Michelena será el mejor de Venezuela”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.