Aeropuerto "José Tadeo Monagas" ahora tiene categoría internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

15 marzo 2014.- El aeropuerto “General José Tadeo Monagas”, de Maturín, es ahora un terminal internacional que ofrecerá al pueblo monaguense, en una primera etapa, vuelos directos a Trinidad y Tobago, y además cubrirá nuevas rutas nacionales, como Maracaibo, Porlamar y Barcelona. 

Así lo informó este viernes, 14 de marzo. Hebert García Plaza, ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, durante la inauguración de este novedoso espacio que cuenta con 2 mil 500 metros cuadrados. 

Agregó que estos trabajos, que fueron ejecutados en siete meses, fueron compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo de Monagas. 

El titular de Transporte, quien estuvo acompañado por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, y la ministra de Estado para la Región de Desarrollo Integral (Redi) zona oriental, Maripili Hernández; destacó los avances alcanzados por el Gobierno nacional en materia de infraestructura de servicios. 

“El presidente Nicolás Maduro, a través de este Ministerio y en el marco del Gobierno de Calle, ha entregado 30 importantes obras, entre las que destaca este aeropuerto”. 

Precisó que la línea aérea La Venezolana prestará sus servicios hacia Trinidad y Tobago, lo que permitirá fortalecer las relaciones con Venezuela en materia política, económica y turística; dando cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019. 

Informó también que actualmente otra línea aérea se encuentra en proceso de calificación y esperan que dentro de tres meses pueda entrar en operatividad. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir