Aeropuertos se conectarán al nuevo Sistema Integrado de Facturación del INAC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 de Noviembre 2014. Los aeropuertos nacionales e internacionales del país se conectarán al nuevo Sistema Integrado de Facturación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), con el objetivo de simplificar trámites y corroborar todos los vuelos que se realizan en los aeródromos de Venezuela.

El sistema verificará todos los vuelos que se realizan desde un terminal aéreo nacional, incluso calculará la distancia del recorrido de determinado vuelo, con el fin de complementar la base de datos y evitar errores por factores humanos e incidencias en la emisión de estadísticas, refiere una nota de prensa de la institución.

El programa, desarrollado por el INAC estará conectado al Sistema Integrado de Trámites de Gestión Aeronáutica (SITGA), bajo ambiente o software libre según lo establecido la Ley de Infogobierno.

La facturación para la Autoridad Aeronáutica se reinvertirá en tecnología, infraestructura y capacitación del personal que trabaja en los aeropuertos del país, a fin de brindarle mayor seguridad a los venezolanos que utilizan los servicios aéreos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir