Afectuoso brindis por la nueva educadora (2107032)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gran sueño de María Antonieta Viloria Taylor se vio materializado al obtener su título de pregrado como Licenciada en Educación Básica y Primera Etapa de Básica de la prestigiosa Universidad de Carabobo, en un solemne acto celebrado en el imponente Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez.

Luego del protocolo, la joven profesional compartió con sus compañeros de promoción XXIII, quienes entre alegrías y nostalgias se auguraron el mejor de los éxitos en este nuevo camino en el que tendrán la tarea de impartir su gama de conocimientos a los infantes para promover un mejor país.

Más tarde, sus padres, Adelmo Viloria y Jacqueline Taylor de Viloria, ofrecieron un afectuoso brindis, seguido de un suculento almuerzo en honor a la dulce María Antonieta.

Los gratos instantes transcurrieron entre charlas y felicitaciones, al tiempo de disfrutar de una bella panorámica de la ciudad desde la terraza de la afable residencia.

A la hora de la despedida, los invitados recibieron un hermoso souvenirs de porcelana pintado a mano por la orgullosa abuelita, doña Elba García de Taylor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir