Afirman en manifiesto que "sí hay una salida a la crisis"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 100 representantes de diversos sectores sociales de Venezuela hicieron del conocimiento público este domingo un manifiesto en el que aseguran que “sí hay una salida a la crisis”. El fortalecimiento de la unidad democrática con todos los sectores sociales, para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y renovar los poderes públicos para la realización de elecciones anticipadas transparentes, es la ruta señalada.

En el documento, los suscriptores admiten que la gesta “no será fácil, ni libre de sacrificios: el régimen opresor no cederá fácilmente el poder”. Sin embargo, aseguran, solo el pueblo en la calle, ejerciendo su legítimo derecho a la protesta pacífica “obligará a quienes hoy sustentan al régimen a aceptar un proceso de transición verdaderamente democrático”.

Estudiantes, trabajadores, emprendedores, profesionales, amas de casa, venezolanos en el exterior, asambleas de ciudadanos, academias, universidades, iglesias, partidos políticos, gremios, sindicatos, asociaciones y federaciones estudiantiles y juveniles, grupos culturales y deportivos y el nuevo liderazgo que ha emergido en la calle están convocados a unirse a este gran movimiento.

“Unifiquemos nuestras luchas en un gran Congreso que represente a todos los sectores y a todos los Estados del país y que sirva de cauce, norte y guía para abrir una nueva página en nuestra historia, acordar las bases del país que merecemos y asumir las responsabilidades en las acciones de nuestra lucha hasta la victoria”, señalan los firmantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir