Afluencia de temporadistas fue masiva en Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 05 abril 2015.- Durante este asueto de Semana Santa, la costa carabobeña, particularmente Puerto Cabello, lució repleta de temporadistas que no solo disfrutaron de sus playas, sino también de su casco histórico y demás sitios de interés turístico.

Tras la celebración de la tradicional misa de Bendición del Mar, efectuada este Domingo de Resurrección en el Malecón de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, informó que la presencia de turistas en la localidad superó las expectativas de las autoridades para este asueto.

"Desde El Palito hasta Patanemo, las playas lucieron abarrotadas durante la Semana Santa. Turistas de todas partes del país estuvieron disfrutando de la costa carabobeña", afirmó.

El funcionario refirió que para hasta primera hora de este domingo, se habían registrado muy pocos hechos que lamentar. "Tenemos tres incidentes de inmersión y muy pocos accidentes de tránsito. La seguridad ha sido efectiva, gracias al trabajo conjunto que se ha desplegado con todos los organismos de seguridad", señaló.

Batancourt señaló que aun este domingo, cuando culmina el asueto, se aprecia una cantidad importante de turistas, al tiempo que exhortó a los vacacionistas a mantener la prudencia para garantizar un retorno seguro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir