Agarran a choro cuando robaba a pasajeros y a un chofer

Al presunto delincuente lo atraparon en flagrancia dentro de la unidad colectiva número 12 perteneciente a la Línea de Transporte Virgen del Carmen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Agarran a choro - notitarde
William Ernesto Bracho Colina. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Agarran a choro cuando desplumaba a pasajeros y al chofer de una unidad de transporte público. Así lo informó el comisario José Gregorio Domínguez, director de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana.

Sostuvo que detectives adscritos a la Subdelegación Puerto Cabello capturaron a un sujeto identificado como William Ernesto Bracho Colina, de 25 años de edad.

El procedimiento lo realizaron en la Autopista Tucacas- Puerto Cabello, específicamente a la altura de la urbanización Palma Sola, parroquia Morón, municipio Juan José Mora.

Al presunto delincuente lo atraparon en flagrancia dentro de la unidad colectiva número 12 perteneciente a la Línea de Transporte Virgen del Carmen.

El sujeto había despojado de sus pertenencias a tres pasajeros y al chófer del autobús. Al momento de su captura le incautaron varias pertenencias.

Un bolso de color negro contentivo de ropa y pertenencias varias; un bolso marca Adidas, color azul, contentivo de pertenencias varias.

En su cuenta Instagram @dominguezjo21 aseguró que no descansarán hasta erradicar la delincuencia en la entidad. “Comenzamos este año 2019 sin tregua al hampa”, aseguró el comisario Domínguez.

También de tu interés: Mató a su hermano mayor de una cuchillada en el cuello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.