Agarraron a "El Kelvin" cuando intentó robar a un motorizado (2131950)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 27 (Irbin Aranguren Tuarez).- La suerte le jugó sucio la tarde de este jueves a Kelvin José Sánchez Alejo de 23 años de edad, conocido bajo el remoquete de “El Kelvin”, quien fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal, cuando pretendía despojar de su motocicleta a un hombre en las cercanías del centro comercial La Noria, de Puerto Cabello.

El supervisor Yosbel Solórzano, director de la PM, indicó que las acciones se ejecutaron a eso de las 3:00 de la tarde, hora en la que los efectivos notaron la situación, logrando frustrar el robo de manera rápida.

La autoridad policial, acompañado del comisario Carlos Díaz y el supervisor Erasmo Bastidas, indicó que a “El Kelvin” le fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre .38, la cual arrojó estar solicitada por el delito de robo genérico desde el año 2006 según expediente EX7906252, ante el Cicpc delegación Aragua.

Refirió que el supuesto delincuente reside en el sector Gañango y forma parte de la banda delictiva “Los Gañangueros”, cuyos miembros se dedican a la realización de fechorías en la zona.

Capturado solicitado

en el sector Goaigoaza

En otro procedimiento, Solórzano informó que fue detenido un ciudadano identificado como Omar José Parra Briceño de 21 años, en el sector Goaigoaza de este municipio.

Sobre la detención, precisó que se efectúo como parte del operativo de chequeo, pues cuando los uniformados chequearon la identidad de Briceño a través del Siipol, detectaron que está solicitado ante el Juzgado de Puerto Cabello, según expediente GP11d200900 desde el 18 de noviembre de 2013.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir