Agarraron a “El Negro” por matar a su pareja de un tiro de escopeta

Estaban dentro de una vivienda del sector Mata Abdón III, Cojedes, donde mantuvieron una discusión acalorada por motivos de celos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Agarraron, pareja - notitarde
Homicida César Enrique López Carrillo (18). (Foto: @Douglasricovzla)

Notitarde.- Agarraron a “El Negro” por matar a su pareja de un tiro de escopeta en la cara. Lo identificaron como César Enrique López Carrillo, de 18 años de edad.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, base San Carlos, esclarecieron el feminicidio de Estefanía Del Carmen Ladino Rodríguez.

Por su muerte detuvieron a quien fue su pareja sentimental conocido como “El Negro”. El femicidio ocurrió en el municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes.

Las entrevistas a testigos presenciales y por medio de exhaustivas experiencias técnico científicas, se conoció que los jóvenes estaban dentro de una vivienda del sector Mata Abdón III; donde mantuvieron una discusión acalorada por motivos de celos.

Le disparó en la cara a su pareja

El criminal, salió a buscar una escopeta con la que le disparó a la cara a su pareja, dejándola sin signos vitales en el sitio.

Posteriormente, una comisión policial se trasladó hasta la calle 4, logrando avistar al antisocial, a quien se le tramitó orden de aprehensión ante el Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal. El caso se colocó a la orden de la Fiscalía Superior y Sexta del Ministerio Público.

Agarraron a un homicida en Maiquetía

Por otra parte, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; informó que agarraron en Maiquetía a un solicitado por homicidio. Los identificó como Rafael Antonio Colmenares Castillo, de 28 años de edad.

Lo  aprehendieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del estado Vargas en la avenida principal Carlos Soublette, parroquia Maiquetía, estado Vargas.

Luego que verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Juicio del estado Vargas por el delito de homicidio.

El Director nacional de la policía científica dijo que lo trasladaron ante este despacho y puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

También de tu interés: Cicpc abatió a un fugado de Tocorón y a dos buscados por homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.