Agarraron a un violento cuando golpeaba a una mujer

Lo identificaron como Jesús Santana Armas, de 30 años de edad. El caso lo remitieron a orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Agarraron a un violento - notitarde
Atrapado en flagrancia. (Foto: Poliguacara)

Notitarde.- Agarraron a un violento cuando golpeaba a una mujer en la vía pública. La actuación corresponde a oficiales adscritos al Servicio de la Unidad Motorizada del Instituto Autónomo Municipal de la Policía (Iampogua).

Aprehendieron en flagrancia al sujeto por violencia de género contra una mujer. El procedimiento lo practicaron en la carretera nacional Guacara- San Joaquín.

Así lo informó el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez. Indicó que en horas de la tarde del viernes, uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por las adyacencias de la Unefa, cuando lograron visualizar a un sujeto propinándole golpes a una mujer.

Los efectivos amparados en la ley y encontrándose en un hecho de flagrancia, realizaron la detención del victimario, dijo Gutiérrez.

Al individuo lo identificaron como Jesús Santana Armas, de 30 años de edad. El caso lo remitieron a orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público (MP), a fin de continuar el curso de las investigaciones.

El director del ente policial aseveró, que estas acciones responden a los planes de seguridad del alcalde Johan Castañeda.

Asimismo, exhortó a los guacareños a realizar las denuncias de cualquier incidencia que ocurra a través de los números de contacto 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733, para combatir la delincuencia en la localidad.

También de tu interés: Apresan a “Cabeza ‘e bala” con material estratégico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.