Agenda cultural y expansión mental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los últimos días de la semana pasada han estado alimentados con propuestas de actividades teatrales, musicales, literarias y en general de comunicación colectiva, en Valencia y Carabobo, que dan un buen índice de respuesta a quienes las llevan a cabo, en cuanto a participación  y asistencia.

“La canción y la poesía necesaria”  fue la sustancia de las programaciones en el Museo de Arte de Valencia (MUVA), Con la coordinación de Sherline Chirinos y el acompañamiento de poetas y músicos. Allí se están diseñando programas de proyección de cine y la Feria del Libro para próximas fechas.

En la Fundación de apoyo contra el cáncer de mama: FUNCAMAMA, estuvimos el sábado , donde con motivo del Día Internacional del Libro nos invitaron a conversar con la gente del taller literario que conduce Arnaldo Rojas, y a cuya actividad asistió público en general  y contó con la participación de la actriz y animadora Tania Sarabia.  Resultó un encuentro amable con el humor  que conocemos de la Tania y la integración de la gente con sus comentarios.

El domingo en la mañana en la Galería Universitaria en la Plaza de Prebo asistimos a un cálido concierto, con los alumnos de la Academia Juan Sebastián Bach y el Club del Acordeón, donde  Marta Infante y Manola Rodríguez, madre e hija, nos enseñan lo valiosa que ha sido su tarea en la coordinación de lo uno y lo otro, es decir: de los acordeonistas y  la formación de los alumnos de la Academia. La programación musical muy variada, con sus detalles, y en las novedades: el estreno de una pieza de Ángel Balán, titulada: Madame Poupet, que mucho gustó al público participante. Cuando la grata atmósfera de la actividad cerraba nos anunciaron que el próximo domingo habrá de nuevo concierto, con una propuesta atractiva.

En el  Museo de la Cultura en el Paseo Cabriales  se ha inaugurado el  Vagón de los Títeres, que tengo información de que todos los viernes en la mañana  tienen función, estamos hablando solo de Valencia porque en el resto del estado también se están moviendo muchas cosas de la gente de la cultura. ¿Qué tal si vamos a algunas de ellas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.