La agenda del diálogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno Nacional a raíz de los acontecimientos que se han desarrollado en el país ha pretendido llenarse la boca con la palabra "diálogo", sin embargo, hasta ahora le queda grande y les voy a demostrar por qué: En primer lugar porque las manifestaciones han tenido como protagonistas a miles de jóvenes venezolanos que protestan por su futuro, porque sienten que no hay cabida para ellos en la "Patria" que les dibujan todos los días, patria que por demás está decir se encuentra dominada por la inseguridad, la escasez y falta de oportunidades, los jóvenes no consiguen empleo, no hay sueldos dignos, ni un país de progreso y democrático. En segundo lugar, porque hemos visto cómo desde el Gobierno Nacional al movimiento estudiantil se le tilda de "Fascistas" "Desestabilizadores", "Terroristas" y pare usted de contar, mientras que grupos armados que se han encargado de aterrorizar a vecinos y comunidades enteras, que hemos visto cómo han ingresado a edificios, urbanizaciones, causando destrozos y disparando contra los manifestantes, son denominados "Grupos de la Paz", totalmente amparados por el Gobierno.
 Nicolás Maduro habla de "diálogo" y vemos miles de imágenes y vídeos a través de las redes sociales y medios de comunicación en donde la Guardia Nacional arremete bárbaramente en contra de los ciudadanos que protestan pacífica y constitucionalmente, que al Gobierno no se le olvide que el artículo 68 de la Constitución permite las manifestaciones pacíficas, el problema es que en Venezuela pareciera que todo aquel que piense distinto a Nicolás y su combo debe callarse, debe ser reprimido o ponérsele una mordaza.
Con la actitud que tiene el Gobierno Nacional, violenta, retadora, no logrará NADA, reprimiendo a los jóvenes de la manera en que se ha venido haciendo lo que logrará es enardecerlos aún más. La violencia venga de donde venga siempre debemos deplorarla, pero el Gobierno es quien debe dar el primer paso.
Si Nicolás quisiera resolver el problema que está viviendo Venezuela dejara la habladera de paja y se pusiera  a solventar estos temas:
1.    Desarme inmediato de los colectivos. Resulta repugnante como estos grupos paramilitares actúan sin ningún tipo de control, hacen y deshacen y no hay ley, ni guardias, ni nada que los pare.
2.    Trabajar Gobierno y sector privado para poner a Venezuela a producir "hecho en Venezuela". Por eso son las largas colas que vemos hoy en día en todos los supermercados del país, porque en el país NO estamos produciendo NADA, todo se importa de otros países.
3. Nombrar un fiscal, contralor, defensor del pueblo y miembros del CNE, Magistrados del TSJ, todos esos cargos vencidos, y ojo, sin color político, sin que sean militantes del PSUV, actualmente la independencia de los poderes públicos no existe, GOBIERNO-PODERES PÚBLICO-PSUV, son lo mismo.
4.   Publicar la lista de dólares de CADIVI, caiga quien caiga. Hasta personajes del Gobierno han reconocido el desfalco que se ha hecho en CADIVI y los órganos del Estado ciegos, sordos y mudos ante esto y ¿quién paga los platos rotos? LOS VENEZOLANOS, a quienes les aumenta todo y el sueldo no les alcanza para nada.
5.    Otorgarle más competencias a gobernadores y alcaldes.
6.    Dejar de regalarle nuestras riquezas a Cuba y a  los demás "panas" de la Región.
7.    Sacar a los cubanos y a la Política de las Fuerzas Armadas.

Venezuela no sólo está tomada por el crimen sino también por la violencia política generada por el propio Gobierno. Señor Maduro deje de hacer tanto espectáculo por televisión, tratando de pintar a Venezuela como un paraíso en donde todo se encuentra perfecto, cuando el país se le está cayendo a pedazos. Ya en el exterior saben quién es usted, saben cómo los cuerpos de seguridad del Estado han reprimido, herido y hasta matado estudiantes, saben que en el país NO hay libertad de expresión, saben que en Venezuela existen grupos paramilitares armados por su Gobierno, saben que usted MIENTE y ENGAÑA, que mientras usted bailaba y celebraba la llegada del carnaval, en otra zona del país velaban a otra estudiante que murió por un ataque de grupos armados. Ahora dígame, ¿quién está haciendo el papelón? Usted y su "gobierno" debe hacer una profunda reflexión, crear una agenda de diálogo, si es que supuestamente están dispuestos, que de verdad valga la pena, que incluya todas las reivindicaciones sociales que se le han hecho desde los distinto sectores del país. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir