La agenda de Mariú (016436)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FASHION TV… Bajo la conducción de Enzo Esposito, la pantalla de Venevisión Plus se llena de color para transmitir éste domingo 13 a las 9:00 de la noche el programa “Especial Dominicana Moda 2015”, con todo lo mejor del evento de mayor prestigio del área caribeña y uno de los cinco más importantes del hemisferio latinoamericano; que contó con la presencia del afamado diseñador francés Jean Paul Gaultier

Exaltación del talento dominicano, impacto indiscutible en la marca-país y en la marca-ciudad; una organización impecable; responsabilidad social corporativa transparente y efectiva; y desarrollo de las áreas profesionales afines a la industria de la moda y la belleza, son algunos de los atributos con los que DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana, celebra su décimo aniversario presentada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

A lo largo de sus nueve ediciones más de 350 mil personas han asistido a sus pasarelas y eventos colaterales para disfrutar de unas 450 colecciones que han sido desfiladas de manera exclusiva por grandes top models internacionales locales y extranjeros.

El calendario presentó las colecciones de los más destacados diseñadores dominicanos establecidos y emergentes; entre los que destacan Leonel Lirio, Giannina Azar, Jacqueline Then, Arcadio Díaz, Jusef Sánchez, Yndra Rodríguez, así como las marcas Camila, Blue Country, Rayuela y los desfiles de estudiantes de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón y la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El calendario estuvo enriquecido con dos colectivas de diseñadores internacionales procedentes de Haití, Honduras y Puerto Rico, gracias a los acuerdos que tiene el evento con San Juan Moda, Honduras Fashion Week y Caribbean Export Development Agency.

Para celebrar la décima edición, el cierre de este 2015 estuvo a cargo del reconocido diseñador de origen francés Jean Paul Gautier, quien visitó el país caribeño para presentar su colección Haute Couture AW2015, por primera vez en América; sumándose a una lista de importantes creativos que han participado como Invitados Internacionales en esta semana de la moda, tales como: Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Naeem Khan, Elie Saab y Marchesa; entre otros.

Además de Venevisión Plus, este programa “Especial DominicanaModa 2015” será transmitido en todo el continente y España a través de las señales de VMasTv y VePlusTv; conducido por el polifacético Enzo Esposito, reconocido comunicador social, relacionista público, productor y locutor; quien como Host será el encargado de llevarnos todos los detalles de este gran evento.. 

COMPARTIR EN NAVIDAD… Decididos a brindar una mejor Navidad a los más desasistidos, la “Fundación Llevamos Alegría” continúa con su incansable labor de recaudar todo lo necesario para convertir en realidad los muchos sueños e ilusiones de chiquitos y abuelitos durante estas fechas. Para ello, estará realizando hoy desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. una jornada de recolección en los espacios del Centro Comercial La Granja en Naguanagua, para reunir juguetes, ropa, alimentos y colaboraciónes en metálico.

Todo lo recolectado será donado a los niños del Páramo, las niñas del “Hogar de Muchas Manos” en Bejuma y a las abuelitas del “Hogar San José de Mañongo”, que cada año esperan la llegada del Niño Jesús de manos de la “Fundación Llevamos Alegría”. 

Colaborar con la “Fundación Llevamos Alegría” es muy sencillo. Puede desde brindar apoyo económico para costear las actividades programadas para este fin de año hasta ser parte de la logística para cada una de las actividades. 

Si prefiere colaborar monetariamente, haga su deposito o transferencia a la cuenta corriente Banesco de la Fundación Llevamos Alegría, número: 0134-0890-45-8901009516, Rif: J-29658613-6, correo electrónico: [email protected] 

Para mas información comuníquese a los teléfonos: 0414.041.92.28 y/o 0414.437.87.90. También pueden visitar  sus redes sociales: en Facebook como FUNDACIÓN LLEVAMOS ALEGRIA, en Twitter están identificados como @llevamosalegria y en Instagram están bajo el nombre de @fundacionllevamosalegria. 

HASTA AQUÍ… Por hoy.  Será hasta el próximo viernes. Informaciones y comentarios: [email protected] Sintonícenos de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 PM en Éxitos 99.1 FM. Facebook, La Noche con Mariú. Twitter @Mariurevilla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir