Agentes de la municipal capturaron «polichoros» en flagrancia

Los detenidos, ataviados con sus uniformes reglamentarios, los capturaron en un local situado en el Boulevard Constitución cruce con calle Comercio, en el centro de Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Agentes Notitarde
Los atraparon mientras hurtaban un local en el Boulevard Constitución. Foto: Prensa PoliValencia

Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Valencia capturaron infraganti a tres agentes de Policarabobo. Los municipales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular atraparon a sus pares por hurto.

El procedimiento se realizó en el casco central de la capital carabobeña, parroquia Catedral.

A través de una nota de prensa se identificó a los detenidos como los agentes Deivis Jhoan García Pacheco (25), Jorge Alexander Gutiérrez Rojas (22) y Walter José Orozco (42) con el rango de Supervisor Jefe de la Policía de Carabobo.

Los uniformados patrullaban por el centro de la ciudad y les avisaron  que en el Boulevard Constitución cruce con calle Comercio, se encontraban unos sujetos hurtando un local.

Los funcionarios de la Policía de Valencia, observaron un boquete en el techo que daba acceso al local. Por el hueco salió un funcionario de Policarabobo uniformado. Luego avistaron a los otros dos agentes y los llevaron a todos al Centro de Operaciones Policiales.

En el procedimiento se incautaron seis rollos de manguera color verde, 20 tobos para agua, cuatro termos para café y un bolso contentivo de varios juguetes.

El caso está a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

También te puede interesar: Presos jefes del Cicpc y Sebin en Barinas por doble homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.