Agónica victoria del Napoli con gol de Gonzalo Higuaín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

España, 17 marzo 2014.- Un solitario gol del argentino Gonzalo Higuaín, a los 90 minutos de partido, significó el triunfo 1-0 del Napoli ante el Torino, este lunes, a domicilio, para quedar momentáneamente en el segundo lugar de la liga italiana junto a laRoma, que liderada por Francesco Totti cumplió con su parte ante Udinese.

Parecía que el juego en Turín iba a finalizar en empate, pero Higuaín disparó tras larga asistencia de Marek Hamsik y festejó tras la fallida reacción del portero Daniele Padelli.

El goleador de la selección argentina llegó a los 14 gritos con la casaca azzurra y alcanzó a Giusseppe Rossien el segundo puesto de la tabla de Capo Cannonieri, uno menos que su compatriota Carlos Tevez, actual goleador del Calcio.

En el cierre de la 28ª fecha de la Serie A, napolitanos y romanos pelean mano a mano por el segundo puesto que otorga un lugar directo a la fase de grupos de la Champions League, ya que ven inalcanzable al bicampeónJuventus.

La Vecchia Signora ganó 24 de sus 28 juegos y va por el objetivo de llegar a los 100 puntos esta temporada. El domingo no tuvo una tarea sencilla ante el Genoa, pero un tiro libre fantástico de Andrea Pirlo y un penal atajado por Gianluigi Buffon la condujeron a un nuevo éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir