Agrégale a tu dieta frutos secos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 diciembre 2014.- Los frutos secos te ayudan a mantener un mejor sistema digestivo y entre otras cosas más.

Muchas veces pensamos que los frutos frescos contienen grasas que nos puede llevar a subir algunos kilitos de más; sin embargo, pocos han notado que estos te ayudan en tu dieta para mejorar tu sistema digestivo, entre otras cosas.

Los frutos secos son alimentos de alto contenido energético por excelencia. Su alto contenido en ácidos grasos, esenciales para el organismo, los convierten en fundamentales para el organismo.

-Semillas de Girasoles

Son ricas en magnesio, muchos afirman que consumirlos diariamente previene enfermedades cardíacas.

-Almendras

Este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteínas vegetales que contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños. A pesar de su aspecto seco y homogéneo, la almendra posee una cantidad notable de fibra soluble. Es ideal para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad.

-Anacardos

Cultivos originarios de Venezuela. Los expertos defienden que el extracto de las semillas de anacardo elimina el azúcar que sobra en el torrente sanguíneo.

-Pistachos

Reduce la presión arterial y la frecuencia cardiaca en momentos  de estrés.

-Piñones

Estos frutos disminuyen el apetito y combate el insomnio, además ayuda a reducir la grasa abdominal.

-Las nueces

Estos frutos ayudan a cuidar la salud de  tu corazón y de la piel.  Además tiene propiedades de rebajar el colesterol y prevenir la mala circulación.

-Pasas de uva

Son genial para ayudarte aliviar el estreñimiento y permite regularizar la digestión 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir