Agricultores del país son beneficiados con créditos de la banca pública

La expansión en el apoyo agrícola, posibilita la puesta en marcha de las actividades en financiamiento, en sus distintas directrices

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
agricultores
El objetivo es potenciar la agricultura

Notitarde.- En aras de proteger y potenciar la agricultura en todo el territorio nacional, el Banco del Tesoro, entregó recursos por el orden de Bs.S 87.473.661.

Como apoyo a los productores del país, en linea del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, ideado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, como estrategia que busca romper con la férrea y cruenta guerra económica que se gesta sobre la República, reseñó AVN.

Los créditos proyectan un crecimiento anual de la entidad, en un 12290,26 % en estos recursos dirigidos al sector agropecuario.

Del mismo modo se paso de Bs.S 711.731 en agosto del año pasado, a Bs.S 88.185.393 en el mismo período de 2018, en financiamientos que fortalecen el desarrollo de sus empresas y tierras.

La expansión en el apoyo agrícola, posibilita la puesta en marcha de las actividades en financiamiento, en sus distintas directrices, como el vegetal, animal, agroindustrial, y de servicios, cuyo crédito está en la modalidad de línea agropecuaria, préstamo o pagará agrocomercial.

Lee también: Maduro aprobó recursos para fortalecer gobernaciones, alcaldías y la GMVV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.