¡Mosca! Ahora cada quien lleva su agua a las concentraciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luego de caminar durante horas la gente llegó a la Cedeño, pero cada quien con su agua. Fotos: Aníbal García Soteldo/Cortesía.

Notitarde.- En las marchas hay ganas, sobra el ímpetu, las consignas pero ahora cada quien lleva su agua. La confianza ya no es plena en las concentraciones y a pesar de que hay ventas de bebidas muchos no se confían.

De lado a lado, sea azul o roja cada manifestación ahora y por el presupuesto no cuenta con aquellos camiones con botellas de agua. Las botellitas de agua, como también las bolsitas de la misma ya no están, el producto es costoso y cada quién lleva su provisión.

Las ventas de jugo de tamarindo, naranja y otros como también a agua fría las hay en las dos marchas pero muchos no se confían. Ya de un lado y de otro no ha confianza y muchos no saben ni de donde viene el agua.

Bocadillos, cambures, vinagre, azúcar y agua

Por el lado opositor lo que se lleva a una marcha aparte de la gorra y de la bandera son algunos bocadillos. Los mismos a veces son hasta de fabricación casera ya que los mismos en las bodegas o panaderías están caros.

Mucha gente va en grupo a las marchas así sea de la oposición o del oficialismo.

Los bocadillos de plátano o guayaba los hay entre las provisiones; dos o tres cambures, como también uno o dos litros de agua. Muchas personas que van en grupo llevan material ligero debido; la mayoría de las personas no saben en que momento les toca correr.

Las ventas de cambures la hay entre las marchas, hay algunos vendedores que ya han hecho clientes y los mismos le tienen confianza. Esos mismos son los que llevan cambures para venderlos.

El vinagre también es acompañante en las marchas, como también algunos llevan un preparado similar a la crema dental. Como la crema dental está cara ahora las personas buscan hasta como hacer alguna mezcla similar en internet.

Un poco de azúcar en una bolsita también acompaña a las personas en las marchas. Muchas personas las ligan en agua y dicen que es un buen energizante. El agua como lo dijimos al principio es lo que la gente lleva.

Te puede interesar: La Cedeño fue otra vez el escenario para los opositores

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.