Agua para mejorar la memoria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 de junio 2014.- El agua es un líquido vital para nuestro cuerpo, ya que se encarga de muchas funciones básicas como la hidratación, el enfriamiento, la eliminación de las sustancias químicas más peligrosas, la incorporación de las sustancias nutritivas al interior del organismo, entre otras. Además, es el elemento fisiológico más abundante.

Estudios han determinado que tomar bastante agua no es en vano, sino que ayuda a mejorar la memoria. Esto es debido a que el cerebro está conformado mayoritariamente por agua y si no recibe una buena cantidad su funcionamiento se vería afectado por la deshidratación.

Si la deshidratación es muy leve igual habrá un desequilibrio en la función homeostática, la cual se encarga de regular las funciones del organismo a través de los alimentos absorbidos.

Las actividades que se van a ver más afectadas son las académicas y laborales, ya que estas implican un mayor procesamiento cerebral.

Dependiendo del día a día de una persona, las actividades y deportes que realice, su peso, sus condiciones de salud e incluso su edad, va a variar su ingesta de agua. Lo mínimo recomendado independientemente de estos factores es beber entre uno y dos litros de agua al día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir