Águilas del Zulia adquieren al lanzador Luis Cedeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Cedeño llega a las Águilas del Zulia

Notitarde.- Por segunda vez en el año el zurdo Wilfredo Ledezma cambia de equipo en la LVBP. Primero los Tigres de Aragua lo mandaron a las Águilas del Zulia, junto con el slugger Renato Núñez. Ahora los rapaces lo transfieren a los Caribes de Anzoátegui por el relevista Luis Cedeño.

El anuncio se dio a conocer por el departamento de prensa de los aborígenes, que detalló que el canje se hizo oficial ante los ojos de la LVBP durante la tarde de este jueves, reseñó Beisbol Play.

“Nunca es fácil desprenderse de jóvenes lanzadores como Luis Cedeño”, dijo en el comunicado Otto Padrón, gerente deportivo de la tribu.

“Pero la polivalencia de Wilfredo Ledezma, quien puede desempeñar el rol de abridor o relevista, y el conocimiento que tiene de nuestra liga le da un valor extra a su adición”, añadió.

Ledezma va a su decimoséptima temporada de la LVBP. Ha vestido los uniformes de los Navegantes, Leones, Bravos y Tigres. Reforzó a los Caribes en las semifinales de la campaña 2016-2017. Su efectividad vitalicia es de 4.54 en 287.2 innings.

Águilas reciben de Luis Cedeño una corta experiencia

Las Águilas reciben de Cedeño una corta experiencia de cuatro campañas en el circuito. Con sus 23 años de edad, viene de trabajar en Clase A de los Filis de Filadelfia, su nueva organización (antes pertenecía a los Yanquis de Nueva York). En 43.1 episodios tuvo 3.53 de efectividad.

La transacción se da horas antes de que comience la temporada 2018-2019.

Te puede interesar: Bravos de Margarita irá al terreno de juego a las 2 de la tarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.