Ahora tampoco se consigue el champú

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tucacas, marzo 11.- Ahora el champú se sumó a la listas de productos que escasean en los comercios de Tucacas, situación que genera temor en las tucaqueñas, pues creen que cada día les resultará más difícil lavarse el cabello.

La situación se repite en la mayor parte de los comercios de la zona, puntualmente en los dedicados al área de cosmetología, sitios donde no reciben el producto desde hace al menos un mes.

“Me tocará lavarme el cabello con jabón azul, como a lo antiguo, pues ahora hasta el champú comenzó a escasear”, expresó Xiomara Jiménez, vecina de Tucacas, quien aseguró que durante la mañana de este martes ya había recorrido al menos tres establecimientos sin lograr conseguir el referido producto de aseo personal.

Al igual que Jiménez, otras tucaqueñas se encuentran en la búsqueda de champú, quienes lamentan que la situación del país esté afectada a tal punto que ni los productos para baño se consigan.

El jabón de baño tampoco se consigue, así que para los residentes de Tucacas cada día se les hace más cuesta arriba poder cumplir con su rutina de aseo.

Escasez de medicamentos se agudiza en Tucacas

La ausencia de medicamentos también sigue generando malestar en la población, pues cada día se suman más artículos a la lista.

Los antiácidos, sueros y analgésicos como el Brugesic e Ibuprofeno son los más escasos en anaqueles de las farmacias. Igualmente, siguen sin aparecer las píldoras anticonceptivas de precio regulado y las pruebas de embarazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir