Ahora la Vinotinto de los tableros va por Dominicana en el Forum de Valencia

El combinado que dirige el argentino Fernando Duró viene de vencer a Islas Vírgenes y los quisqueyanos a Chile

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AhoraNotitarde.- Ahora contra quisqueya. La selección venezolana de baloncesto recibe este domingo a República Dominicana en la continuación en la llamada cuarta ventana camino al Mundial de Baloncesto, juego pautado en el Forum de Valencia (5:00 pm).

La Vinotinto de las alturas viene de vencer a Islas Vírgenes 87-73 en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, para dejar su foja en 6-1, mientras que su rival viene de despachar a Chile 71-46.

Los quisqueyanos llega con un equipo fortalecido y ahora espera ataque desde el perímetro y que su única falla fue cuando cayó ante Bahamas.

Bajas de Duró

La escuadra que dirige el argentino Fernando Duró no podrá contar con Dwight Lewis Padrón, quien sufrió un esguince al arranque del tercer cuarto ante Islas Vírgenes. Está en duda David Cubillán, que no jugó el primer partido por lesión.

Ahora es vital ganar en Valencia

Con su marca de 6-1, el combinado nacional debe ir por la victoria porque su más cercano perseguidor será su próximo rival, Canadá que suma el mismo registro y el lunes visita a Chile.

Además, tiene cerca a Brasil, que este domingo reciba a Islas Vírgenes y tiene foja de 5-2, en esa lucha por el grupo F.

Le puede interesar: Derrotas para Caraboboo FC y Academia Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.