Ahora le toca al Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El esfuerzo llevado a cabo para el montaje  de la exposición Industrial en el Parque Recreacional Sur, no deja de ser sorprendente. Lograr que empresas nacionales y extranjeras estuvieran presentes, no es una cosa simple, ni mucho menos algo que pasaría inadvertido. Muchos nos preguntamos cual fue el propósito de esa muestra industrial, todos sabemos que la industria venezolana y sobre todo la carabobeña, donde está  instalada la mayor representación de la grande y pequeña industria del país,  está pasando por momentos antes nunca vistos. Todo aquel que transita por el Parque Industrial podrá observar los patios de las ensambladoras vacíos y con poca concurrencia de los trabajadores. Igual sucede  con la industria de partes, suplidoras de la gran industria, que muestran estar operando en su mínima expresión. 

Quienes hemos estado vinculados a la organización de ferias de distinta naturaleza sabemos que una feria tiene distintos motivos, según sean sectoriales, generales o específicas, según  la especialidad que se trate. Pero todas ellas mostrando su producción en marcha, funcionando a su máxima capacidad y dejando  ver el nivel de desarrollo tecnológico.  

En medio de esta crisis  económica que estamos viviendo,  no deja de ser algo extraño que se haya organizado una exposición, cuando las empresas allí presentadas  no están funcionando como deberían estar. Los problemas  económicos y financieros están afectando su estabilidad, porque tener obreros y maquinas paradas, no deja de ser preocupante para ellos. Sin embargo, algo bueno se dejó ver de esa exposición y es que Valencia tiene una fuerza y capacidad productora como ninguna capital de estado. Quisieran muchas ciudades del país contar con un plantel de la  categoría empresarial que hoy tenemos, aquí se produce de todo y para todos. La industria privada instalada aquí quiere recuperar su nivel de producción, los trabajadores quieren permanecer en sus sitios de trabajo, no en sus casas. Valencia requiere la recaudación de impuestos por la Alcaldía, para ver a la ciudad en buen estado. Por eso, los empresarios cumplieron con la Feria, ahora le toca al Gobierno aportar lo que debe para su reactivación. Valencia y su gente se lo reconocerán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir