Ahora en las vitrinas venezolanas exhiben maniquíes escolares embarazados (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por medio de las redes se ha difundido un video que ha causado temor, asombro y vergüenza. Se trata de unos maniquíes escolares exhibidos en la vitrina de un reconocido Centro Comercial de Caracas. Lo extraño y asombroso es que los maniquíes vestidos con camisas de bachillerato están “embarazados”.

En el video se muestra la reacción de las personas al ver la escena, la mayoría comparte cara de asombro y hasta vergüenza.

El clip tiene una duración de 2:04 minutos y se titula “Vitrina Vergüenza”, lo cierto es que está realizado por la Fundación Amigo del Niño que Amerita Protección (Fundana), con la finalidad de concientizar a la población venezolana sobre la preocupante situación del embarazo precoz.

Durante el trascurso del video se puede leer el siguiente mensaje: “Causan temor, asombro y vergüenza. En Venezuela cada minuto quedan embarazadas 3 adolescentes, menores de 18 años. ¡Una de ellas puede ser tu hija! Cada minuto 3 niñas se convierten en madres prematuras, que no tienen la madurez para criar un niño. Que probablemente no podrán continuar su educación y truncaran su proceso natural de desarrollo. ¡Habla con tus hijos, ofréceles futuro!”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir