Ahorcaron a comisario jubilado del Cicpc dentro de su casa para robarlo

En el sector Anaquito, municipio Anaco del estado Anzoátegui, el Cicpc realizó una barrida para dar con los homicidas del excomisario.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ahorcaron
El excomisario fue sorprendido por los ladrones dentro de su casa Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- Delincuentes ahorcaron al comisario jubilado del Cicpc Luis Alfredo Rodríguez (59), tras ingresar a robar a su casa, en Anaco.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este martes, en el sector Anaquito, municipio Anaco del estado Anzoátegui.

Se supo que un grupo de antisociales ingresó al domicilio de Rodríguez con la intención de robar. Tras someterlo lo ahorcaron con una sábana y luego cargaron con varias cosas, según narró su concubina.

Se desconoce cuántas personas estaban en la residencia del excomisario al momento del robo. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles del caso.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que colectó evidencias de interés criminalístico.

Cicpc realizó barrida en el sector para dar con los delincuentes 

Los pesquisas levantaron el cadáver del exfuncionario y lo trasladaron a la morgue para hacerle la necropsia que determinará la causa de la muerte.

Asimismo, informaron que en el sector se inició una barrida para dar con los homicidas del excomisario del Cicpc.

Te puede interesar: Necropsia determinó que falso sacerdote murió por ingesta de cianuro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.